Acerca de Bertha


La encarnación de la moda femenina icónica y la celebración de la individualidad que uno es capaz de alcanzar son los valores que Bertha Gleisner se esforzó por expresar en la joyería de su familia durante los decadentes años veinte. Hoy llevamos su legado con productos que irradian glamour contemporáneo. Al crear nuevos estilos atemporales con diseños de tendencias, los productos Bertha están diseñados para los raros.

Bertha Watches

Relojes

Relojes Bertha representan la alta moda, la artesanía tradicional y el lujo, todos se unen para crear piezas cuidadosamente diseñadas y raras. La colección Signature de la firma ofrece ilustraciones originales mucho como las piezas del cloisonne del pasado, modernizado. La colección Charmed le permite expresar su individualidad. La colección Classic rinde homenaje a los diseños cotidianos de larga data. Usted puede incluso vestir para arriba con nuestra colección de los Crystals. Con respeto a los estilos clásicos, intemporales y la atención constante a las nuevas ideas y tendencias, los relojes Bertha siguen siendo relevantes para la moda de hoy y de mañana.

Bertha Sunglasses

Gafas de sol

Mientras trabajaba en la joyería de su familia, Bertha admiró la joyería antigua hecha de cuerno del búfalo de agua asiático. Los patrones únicos, naturales y hermosos dan un aspecto exótico, pero refinado. Las gafas de sol Bertha Horn son fabricadas artesanalmente a partir de cuerno natural, un material superior que es naturalmente ligero y fuerte, y desarrolla una hermosa pátina con la edad. Un material con una historia tan rica ahora se ha traído al lujo cotidiano con las gafas de sol de Bertha.

Lentes

Cuidado de las gafas de sol hechas a mano BERTHA Horn

Utilice un paño suave y un jabón suave para mojar y secar el marco. Nunca empapar sus gafas de sol. Para mantener el brillo único y para asegurar que el marco no se vuelve frágil sugerimos frotar aceite para bebés en el marco antes de dormir y por el momento en que despierte los marcos será totalmente rejuvenecido.

Tipo de lentes

Gafas de sol de calidad ofrecen una lente polarizada. Todas las gafas de sol polarizadas y Bertha son Utilizamos el proceso polarizado triacetato de celulosa (TAC). El proceso TAC utiliza una producción de múltiples capas.

Las lentes polarizadas tienen el beneficio de la filtración de la luz reflejada y el deslumbramiento de agua, pavimento y nieve. TAC lentes polarizadas son superiores para la pesca, paseos en bote, la conducción o cualquier otra actividad intensiva deslumbramiento. TAC lentes polarizadas son las mejores maneras de eliminar el deslumbramiento y la luz UV. La polarización se consigue cerrar el paso a 100% de la luz no deseada y permitiendo que el 100% de la luz deseada a través de los lentes.

Compuesto de varias capas cumple con las lentes de las gafas de sol UV400 internacionales estándar y lentes de las gafas de sol UV estándar. Así, las lentes polarizadas pueden proteger totalmente los ojos. La primera capa es una capa de polarización; núcleo de la lente, ya que proporciona más de 99% del efecto de polarización, que puede absorción eficaz de deslumbramiento. capa de segunda y tercera para la unión, efectivamente puede resistir el corte, el bicarbonato, la curva de cocción, cortar pedazos, pruebas de soportar entornos duros. La capa de cuarto y quinto de la capa de absorción de UV; que absorbe el 99% de los rayos UV ultravioleta. Las capas restantes realizan protección a los choques ya las capas aumentan la dureza, resistencia al impacto, la prevención de arañazos de lentes y extender la vida útil de las lentes polarizadas

Capas de protección

lenses diagram

TAC produjo lentes son ultra-ligero y son altamente resistentes al impacto.

TAC lentes de las gafas de sol polarizadas son eficaces corte de luz fuerte, la reflexión y la dispersión de la luz. Esto hace que los rayos de luz se convierten en paralelo. TAC lentes polarizadas hace que el escenario más clara y suave. Bertha gafas de sol tienen cero distorsión del paisaje y la sensación de vértigo.

 
back-to-top icon